REDAT S.R.L.
1º subir INFORME MENSUAL: 18 al 23 del mes en curso
La fecha de recepción de informes mensuales será desde el 18 al 23 del mes en curso.
Los informes serán confeccionados utilizando el modelo
El archivo debe estar en formato de Word (.docx)
Para presentar INFORME MENSUAL AT https://forms.gle/YuTk8ExBsWzdXQfk6 ( o este? https://forms.gle/gpwUykRqWh3nvYBv7 )
FACTURA + PLANILLA DE HONORARIOS + PLANILLA DE FIRMAS : hasta el último día hábil de cada mes a las 12:00Hs
Para presentar FACTURA + PLANILLA DE HONORARIOS (subir horas) + PLANILLA DE FIRMAS (Planilla asistencia) debe acceder a este link https://forms.gle/81qpJqT1scLK16788
El plazo para el envío del total de la documentación es hasta el último día hábil de cada mes a las 12:00Hs. Pasado ese horario se considerará fuera de plazo.
Debe ser emitida con los siguientes datos:
REDAT SRL
CUIT: 30-71282420-0
Iva Responsable Inscripto
Av. Pringles 722, CABA – Arg.
Condición de venta: Cuenta Corriente.
En la sección Producto / Servicio. de debe detallar la siguiente leyenda : “Servicio por acompañamiento terapéutico para paciente María Fernanda Galar del mes de xxxx (según corresponda) del año 2025”
Ante cualquier consulta por lo antes expuesto, puede ponerse en contacto a prestadores.redat@gmail.com o bien con su coordinador.
FECHAS DE PAGO:
17 al 20: Primera fecha de pago. Siempre y cuando toda la documentación haya sido presentada correctamente.
25 al 30: Segunda fecha de pago. En caso de haber faltantes en la documentación, o persista alguna irregularidad, el pago se realizará en este periodo.
El horario de pago es entre las 10:00 y las 16:00 Hs.
AUNAR SALUD S.R.L. (Desir)
Prestación:
1º subir INFORME MENSUAL: 1 al 10 de cada mes
Se carga «a mes vencido», por ejemplo, el informe y las horas trabajadas en el mes de marzo se cargan del 1 al 10 de abril, las de abril, se cargan del 1 al 10 de mayo, y así sucesivamente.
2º cuando subir horas (HONORARIOS): 1 al 10 de cada mes
una vez cargado el informe te habilitará a cargar tus horas con: «Realizado» cuando se haya efectuado el encuentro de trabajo ese día; «No realizado» cuando no se hizo el encuentro y «Modificación» si se cambió el horario ese día.
Una vez que elegis las opciones de todos los días tocas en «VERIFICAR» y las «banderitas» se pondran en color verde.
Ahí concluye la carga mensual.
Planilla asistencia: sacar foto y enviarselo a la cordinadora (antes del 20 de cada mes)
FACTURA: hacerlo antes del día 10 del mes de cobro (antes del 10 de abril)
A partir del segundo mes de trabajo en el caso, además de lo anterior, deberán subir la factura en la solapa «GESTION DE PAGOS» donde verán el detalle. Recuerden hacerlo antes del día 10 del mes de cobro, así podemos modificar los errores que puedan aparecer.
Factura a nombre de:
AUNAR SALUD S.R.L.
CUIT 30-71816856-9
Caracas 2561
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
