QuickBooks

QuickBooks es un software de contabilidad y finanzas utilizado por empresas de todo el mundo para gestionar sus operaciones financieras de manera eficiente. Con QuickBooks, puedes automatizar muchas tareas contables y financieras, lo que te permite ahorrar tiempo y recursos valiosos. Descubre cómo este software puede ayudar a tu empresa a llevar un control efectivo de tus finanzas y tomar decisiones informadas.

QuickBooks ofrece una versión gratuita llamada «QuickBooks Online Simple Start». Esta versión es limitada en cuanto a sus funcionalidades, pero puede ser útil para pequeñas empresas o emprendedores que estén empezando.

La versión gratuita de QuickBooks Online Simple Start permite llevar un seguimiento básico de ingresos y gastos, facturación, gestión de contactos, y cuenta con una aplicación móvil para hacer seguimiento de los ingresos y gastos sobre la marcha. Sin embargo, esta versión no incluye características más avanzadas como seguimiento de inventario, nómina o gestión de proyectos.

Si necesitas más funcionalidades, QuickBooks ofrece otras versiones de pago que incluyen más características y opciones de personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *